Respaldo

VIAJES CORPORATIVOS

Creando valor para su empresa.

La división de Viajes Corporativos de Jorge Martínez cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que se adapta a las necesidades y realidades de cada empresa, ayudándola en el diseño e implementación de las políticas de viajes y los diferentes procesos que permiten controlar su presupuesto y obtener ahorros significativos.

El 2006 se estableció una importante alianza con BCD Travel, una de las empresas líderes de viajes corporativos a nivel mundial. Esta asociación exclusiva ubica a Jorge Martínez en una posición de liderazgo dentro de la industria local, además de permitirle acceder a productos seleccionados y exclusivos, ofrecer mejores tarifas y cumplir eficientemente con los requerimientos de sus clientes corporativos.

ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS

Nuestros profesionales entregan un servicio de consultoría, orientado al control de costos y a la búsqueda de oportunidades para lograr ahorros, aprovechando un portafolio de productos y servicios diseñados para responder a las necesidades de manejo y control del presupuesto de viajes: servicios a pasajeros, informes gerenciales de control y administración, desarrollo de políticas de viajes, consultoría, sistema de pagos y consolidación de la información.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros clientes pueden confiar en nosotros. 30 años de experiencia en el manejo de grupos a los lugares más variados del mundo lo demuestran.

Mejor relación precio/calidad, dadas nuestras economías de escala, conocimiento y poder de negociación con los proveedores.

Productos especiales para empresas, lanzamientos de nuevos productos.

Personal profesional de soporte y acompañamiento.

Oficina en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Partidas, con profesionales en atención y soporte.

Contacto ininterrumpido con nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Coordinamos y solucionamos todos los aspectos del viaje: traslados terrestres, aéreos, hoteles, comidas, entretenimientos, eventos masivos y exclusivos, seguros y urgencias, entre otros.